Nolito y Murillo ya tienen el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Fueron dos de los jugadores que terminaron con molestias el partido de Elche

07 oct 2021 . Actualizado a las 15:44 h.

El parte médico del Celta se va vaciando después de que el partido frente al Elche dejara cinco jugadores que abandonaron el terreno de juego con molestias. Ahora, Nolito y Jeison Murillo han podido entrenar con normalidad y esta mañana han recibido el alta. El gaditano se refería a su caso en rueda de prensa: «Fue un golpe muy duro, un sustito que va en el trabajo, como digo yo. Gracias a Dios, todo bien, entrenando para seguir mejorando para lo que viene», comentó.

El atacante andaluz sufría una contusión en el dorso del pie derecho, mientras que el defensa colombiano presentaba una sobrecarga de los isquiotibiales derechos que también ha quedado atrás. Con estas dos altas, solo Brais Méndez permanece en la enfermería celeste -debido a un contusión y esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho-, apunta el club, que deja al margen a Néstor Araujo y Renato Tapia, que sí viajaron con sus selecciones al contrario que el mosense, que también había sido citado.

Tapia, según se informa desde Perú, está descartado para el primero de los tres partidos que tiene programados en este parón el combinado peruano, esta próxima madrugada frente a Chile. El centrocampista presenta un desgarro en el gemelo y es duda para los otros dos partidos. Araujo, por su parte, sí parece ejercitarse con normalidad y podría tener minutos esta noche.