
El mosense no pudo concentrarse con España, mientras el peruano sí lo hizo con su selección, pero tuvo que regresar
11 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta retomará hoy el trabajo después de disfrutar de dos días libres tras entrenar cuatro días la semana pasada. Como es habitual tras los días de descanso, regresan en horario vespertino para afrontar la primera de siete sesiones previstas antes del partido del domingo frente al Sevilla.
Los célticos volverán pendientes de Brais Méndez, que se retiró lesionado del partido frente al Elche y se quedó fuera por el mismo motivo de la convocatoria de la selección española absoluta. Aquejado de una contusión y un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, el viernes comenzó a trabajar individualmente sobre el césped de la Cidade Deportiva Afouteza de Mos y no se ha establecido un tiempo de baja.
Además, Renato Tapia fue liberado el pasado viernes de la selección peruana debido a un desgarro en el gemelo, según informaciones de los medios de su país. La Federación únicamente indicó que se quedaba fuera, pero sin especificar el motivo. Viajó tras haberse retirado también del duelo del Martínez Valero con una sobrecargar en el gemelo.




























