Aidoo disputó el último cuarto de hora en el triunfo de Ghana en Zimbabue

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Araujo cierra la próxima madrugada el turno de los internacionales celestes

13 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Joseph Aidoo disputó los últimos 16 minutos del partido que Ghana jugó y ganó en Zimbabue (0-1) clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El central del Celta provocó un susto mayúsculo a su parroquia nada más saltar al campo con un pase atrás envenenado que salvaron sus compañeros de defensa.

Aidoo, que no había disputado ningún minuto en el partido del pasado sábado, entró por Alexander Djiku y pudo tener protagonismo en la segunda y última cita de esta ventana FIFA. El central debe regresar a Vigo de un modo inmediato y el jueves ya debería entrenar con sus compañeros.

En la anterior ventana de selecciones, poco después de llegar dio positivo en covid-19 por segunda vez y estuvo al margen del equipo hasta el partido de Elche, el último antes del nuevo parón.

Queda uno

De los internacionales del Celta, al único que le queda un partido pendiente es a Néstor Araujo. México se enfrenta esta madrugada (4.05 horas) a El Salvador en partido de calificación para el mundial. El mexicano no tuvo minutos el pasado domingo ante Honduras pero ya había jugado antes frente a Canadá.