Lopetegui recuperó ayer a seis de sus internacionales

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Julio Muñoz

El técnico del Sevilla no podrá contar para Balaídos con En-Nesyri

15 oct 2021 . Actualizado a las 13:49 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, continuó ayer con la preparación de la vuelta liguera de los suyos ante el Celta en Balaídos del próximo domingo y, para ello, ya ha contado en la sesión de ayer con seis de los diez internacionales que se han ausentado durante el parón liguero.

En la sesión que el técnico vasco ha dirigido en la ciudad deportiva, ya se han incorporado el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Munir El Haddadi, quienes se han ejercitado junto al resto de la plantilla sevillista.

No ha trabajado con el resto del grupo, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, el central internacional francés Jules Koundé, quien ya ha terminado sus compromisos con la selección gala tras proclamarse el pasado domingo campeona de la Liga de Naciones. Los últimos en llegar serán los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro Papu Gómez y Marcos Acuña, que tuvieron partido en Buenos Aires la pasada madrugada.

Para el choque en Balaídos, el técnico contará con la baja más que probable del delantero En-Nesyri, quien pese a haber sido citado por su selección no se incorporó por una lesión muscular.