
En la convocatoria del Celta aparecían cuatro porteros y Gaizka Campos fue el suplente de Dituro
02 nov 2021 . Actualizado a las 10:47 h.El portero del Celta Rubén Blanco no estuvo en el banquillo de Vallecas, tal y como se puede comprobar en el acta firmada por el colegiado del partido entre los célticos y el Rayo Vallecano de ayer, Adrián Cordero Vega. El motivo es que el mosense sufre molestias que no revisten gravedad pero que llevaron a que no fuera incluido en la lista definitiva.
El guardameta suplente fue Gaizka Campos, que iba convocado por primera vez por el primer equipo, mientras que con respecto a la lista facilitada por el Celta el domingo, habrían sido descartados tanto Coke Carrillo como Rubén. En la convocatoria final que publicó el club una hora antes del partido aparecían ambos, con lo que había tres cancerberos en el banquillo cuando en realidad solo hubo uno.
La presencia en la expedición de cuatro porteros había resultado sorprendente. Rubén en ningún momento apareció en el parte médico, si bien en la convocatoria del domingo también estaba incluido Hugo Mallo y minutos antes del partido se informó de que padecía una lumbalgia que, según precisó luego Coudet, ya venía arrastrando. El guardameta mosense aparecía en las imágenes de la expedición celeste hacia Madrid facilitadas por la entidad.