
El autor del gol del Celta ante el Villarreal recalcó que necesitan mejorar en las primeras partes
20 nov 2021 . Actualizado a las 18:42 h.El céltico Brais Méndez, autor del gol del empate de su equipo frente al Villarreal, reconoció que el Celta «no estuvo nada bien» en el primer tiempo del partido contra el Villarreal y que así se lo transmitió su técnico, Eduardo Coudet en el descanso. «Nos dijo la verdad a la cara, que no estábamos siendo nosotros, que si perdíamos o no conseguíamos ganar fuera de la manera que nosotros sabemos, siendo fieles a nuestro estilo», indicó el futbolista del Celta a la conclusión del choque.
El centrocampista, autor del gol celeste en el segundo tiempo, lamentó que su equipo volviera a «regalar» los primeros 45 minutos a su rival, como ya hizo en su último choque en Balaídos ante el Barça. «Es algo que necesitamos mejorar. No estábamos cómodos y parece que necesitamos que nos marquen para reaccionar porque en la segunda parte salimos más mentalizados, con ganas», subrayó.
El canterano considera clave «mejorar las primeras partes para poder sumar de tres», ya que se les «está atragantando». En concreto, en el primer acto de este partido, admitió que no fueron ellos. «Nos costó presionar, no éramos capaces de salir con balón, estábamos jugando en largo. Se encuentran con ese gol y parece que tenemos que remar a contracorriente», resumió. Sobre el planteamiento de Emery, recalcó que «parece que todos los equipos vienen a defender».