El Celta vuelve a sorprender con un vídeo que descubre la Cidade Deportiva Afouteza
GRADA DE RÍO
El club cuenta de nuevo con el piloto profesional de drones Iván Merino
26 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Poco más de dos semanas después de sorprender con El partido jamás visto, el Celta lo ha vuelto a hacer. Esta vez, el club presentaba ayer un nuevo vídeo enmarcado en la celebración del primer año de la Cidade Deportiva Afouteza de Mos, un espacio que la mayor parte del celtismo solo conoce en la distancia -únicamente hubo un corto período de visitas guiadas meses atrás y, por lo demás, permanece cerrada a cal y canto para el público- y que ahora puede descubrir desde una perpectiva que ha despertado muchos aplausos.
El club vuelve a recurrir a un dron y al piloto profesional Iván Merino, pieza clave en un vídeo de algo má de tres minutos de duración que veía la luz ayer. Se realiza un recorrido por todos los rincones con la participación de varios jugadores y empleados que aparecen ocupando sus puestos de trabajo en esas dependencias. El colofón final también es coincidente con el del primer vídeo: Iago Aspas.
Integrantes del equipo de comunicación del Celta, con Marcho Rocha a la cabeza, así como miembros de la familia Mouriño han mostrado su satisfacción por el resultado de este proyecto. Del mismo modo, aficionados y peñas lo han aplaudido también: