Iago Aspas y Jennifer Rueda, padres por tercera vez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El futbolista del Celta y su mujer dan la bienvenida a un niño llamado Aleix; ya tenían a Thiago, de cinco años, y a Mía, de tres

29 nov 2021 . Actualizado a las 18:53 h.

Los Aspas-Rueda ya son familia numerosa. El jugador del Celta Iago Aspas y su mujer, Jennifer Rueda, acaban de dar la bienvenida este lunes a su tercer hijo, Aleix, un niño que tiene dos hermanos mayores: Thiago, nacido en junio del 2016, y Mía, que vino al mundo en octubre del 2018. Ambos son socios del club vigués desde que nacieron, como previsiblemente ocurrirá con el nuevo bebé, que como ellos, ha venido al mundo en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Eduardo Coudet confirmaba en la rueda de prensa previa al partido frente al Ebro que el nacimiento ya se había producido -por lo que el atacante no viaja a Zaragoza- y, poco después, el club compartía una imagen felicitando a la pareja, que también lo hacía público en Instagram. El moañés contaba tras el partido del sábado ante el Alavés que su compañera había salido de cuentas el miércoles y que esperaba que el bebé no viniera al mundo antes de que el estuviera de vuelta en Vigo. Le dedicó a su esposa el gol que marcó en Vitoria y que valió el triunfo.

El jugador del Celta hizo público el pasado mayo que un nuevo pequeño venía en camino. Fue en el partido de la última jornada de la temporada 2020/2021, en Balaídos frente al Betis, cuando en la celebración de un gol, la dedicatoria fue para su esposa y su nuevo bebé. En las horas posteriores, los dos confirmaban la noticia en redes sociales y, tiempo después, comunicaban al mundo que sería un varón.

Iago y Jennifer mantienen una relación que se remonta ya a la primera etapa del moañés en el club vigués. Ella le acompañó en Liverpool y Sevilla y fue a su vuelta a Vigo, asentados en Moaña, cuando formaron su familia con la llegada de Thiago. Contrajeron matrimonio en junio del 2019, cuando ya tenían a sus dos hijos mayores.