Brais: «Tenemos que hacer bueno el punto ganando en casa»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CATI CLADERA

El mosense no quiso buscar excusas en el viento y lamentó que desperdiciaron varias ocasiones claras para marcar

11 dic 2021 . Actualizado a las 10:17 h.

El jugador del Celta Brais Méndez, capitán del equipo ayer en ausencia de Hugo Mallo y de Iago Aspas, advirtió tras el empate de Son Moix que «es complicado jugar con este clima, pero no es excusa». Recortó que tuvieron «tres o cuatro ocasiones claras» y que, al no aprovecharlas, el empate «es lo que hya». «Creo que tenemos que seguir trabajando, que estamos en la línea correcta a pesar de que no estamos sumando de tres», valoró.

Destacó el mosense que el Celta propone con independencia del campo donde juegue y a pesar de que en las condiciones de ayer fuera «más complicado». «Podemos cometer errores, pero este equipo tiene fe ciega en lo que hace», lo cual es «muy importante para seguir en esa línea». Está seguro de que «pronto vendrán los resultados».

Méndez se refirió a la capacidad de adaptación del equipo. «Hemos sabido jugar con eso. Hemos disputado, hemos corrido y tenido ocasiones. Si no las metes, es difícil sumar de tres», lamentó. Llamó a «seguir trabajando para hacer este punto bueno ganando en casa» y pidió a la afición «que siga creyendo» como lo hacen los jugadores, que prometió que «van a dejar todo por esta camiseta».