La puerta sigue cerrada para Denis

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

«Hemos marcado una línea y, si no se cumple, el jugador tendrá un problema con el Celta», apunta Carlos Mouriño sobre el futuro del centrocampista en Vigo

15 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Pasan los meses, los partidos, Denis Suárez está firmando una excelente temporada, pero las cosas no cambian para el futbolista y a día de hoy la puerta de la continuidad en el Celta sigue cerrada para el centrocampista de Salceda.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, como ya había hecho en otros contenciosos, se ratificó en la idea esgrimida el mes de agosto. Si Denis no cambia de agencia de representación, sus días en el club tienen fecha de caducidad a 30 de junio. «Hemos marcado una línea y si se cumple, no tenemos ningún problema con ningún jugador, pero si esa línea no se cumple, el jugador tendrá un problema con el Celta y no el Celta con el jugador».

La frase, implícitamente significa que el órdago sigue en pie: o Denis rompe con Intermedia Sport, su agenda de representación, de la que además es accionista —algo del todo improbable—, o tendrá que buscarse un equipo. Incluso corre el riesgo de quedarse en la grada al entrar en el último año de contrato, porque la temporada adicional firmada a mayores tiene cláusula de corte por ambas partes.

Poco importa en este particular duelo que Coudet haya dado muestras sobradas de apoyo al futbolista, que está rindiendo a gran nivel en el campo. A Mouriño tampoco le hacen cambiar de opinión los movimientos de su técnico: «Nos parece excelente que Coudet dé apoyo, cariño y trate de sacar lo mejor de todos los jugadores, no solo de Denis. No tenemos ningún problema con eso».