
El excéltico, que no jugaba por lesión desde el 15 de marzo del año pasado, dispuso de 29 minutos con los Wolves ante el Arsenal
25 feb 2022 . Actualizado a las 09:49 h.Jonny Otto empezó a dejar atrás la pesadilla de la lesión que le ha tenido parado durante casi un año. El canterano y excéltico tuvo sus primeros minutos desde el 15 de marzo del año pasado en el duelo entre su equipo, el Wolverhampton, y el Arsenal, en el que saltó al terreno de juego a los 61 minutos como relevo de Nelson Semedo.
«Le deseamos una pronta recuperación a Jonny Otto, quien iniciará un periodo de rehabilitación tras lesionarse el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial», anunciaba el club inglés a principios de abril del año pasado. Recaía, además, tras haber estado ya parado entre septiembre y febrero. Porque el vigués no ha tenido suerte alguna con los problemas físicos en los últimos años.
Jonny, que debutó en Primera con el Celta a los 18 años y estuvo seis temporadas -contando esa- en el primer equipo antes de ser traspasado al Atlético de Madrid. Nunca llegó a jugar con los colchoneros, sino que fue cedido al Wolverhampton y este se haría con él en propiedad al siguiente mercado de invierno. Es su cuarta temporada en la Premier y lleva 76 partidos disputados, el grueso en las dos primeras campañas (33 y 35, respectivamente), pues en la pasada solo pudo intervenir en siete y el de ayer fue el primeor en la presente.
