![](https://img.lavdg.com/sc/OUyDgwtea-q-oKFxMg_COHA9fX4=/480x/2022/03/15/00121647347665224399784/Foto/VM15C6F2_133055.jpg)
El gaditano habla sobre sus 175 partidos con el club vigués: «Espero que sean algunos más»
15 mar 2022 . Actualizado a las 13:34 h.El jugador del Celta Manuel Agudo, Nolito, alcanzó frente al Villarreal, en su regreso a la titularidad del pasado domingo, los 175 encuentros con la camiseta celeste. A ello se refirió en declaraciones a los medios del club: «Se dice pronto, sí. No lo supe hasta ayer, pero estoy contento, feliz. Me siento un privilegiado por pertenecer a esta familia y haber logrado esos 175 partidos. Ojalá sean algunos más si Dios quiere», dijo el jugador, que termina contrato en junio.
Nolito repite, como tantas veces ha dicho, que el Celta ha sido el club en el que mejor ha estado, más feliz y más querido se ha sentido por todos. «Es un club que llevo en mi corazón y que lo llevaré siempre», ahondó. Se siente muy querido también allá donde viaja con el equipo. «Es otro privilegio sentirme querido por mi fútbol y que mi trabajo haga feliz a mucha gente, a muchos niños. Me siento feliz y ojalá pueda jugar algunos partidos más con el Celta», insistió.
En cuanto al equipo, dice verlo «bien» pese a haber perdido contra el Villarreal un partido que, bajo su punto de vista, no merecieron perder. «Es mi opinión, pero tenemos que seguir. Ahora tenemos un rival difícil, como es el Betis, y luego el Madrid. Hay que intentar de aquí a final de temporada conseguir los mayores puntos posibles y dar alegría a la afición, a nuestros familiares y a nosotros mismos».
Del Betis añadió que «está haciendo una gran temporada, tiene una gran plantilla, es un gran equipo y será un rival duro». Pero subrayó que estarán en Balaídos con su gente y que tratarán de hacerlo «lo mejor posible» para que los puntos no se escapen. Animó también a «quien se lo pueda permitir» a acudir a Balaídos y animarles. «Les escuchamos en el campo, que animen como siempre y ojalá dedicar un triunfo a los aficionados, a nuestras familias y a nosotros mismos», concluyó.