Murillo, sancionado, se queda sin reencuentro con el que fue su club durante dos temporadas
GRADA DE RÍO
El central del Celta vive sus últimas semanas como jugador del equipo
28 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.El otro ex del Granada en la plantilla del Celta es un Jeison Murillo que no estará disponible para el partido del domingo. Llegaba apercibido a la jornada anterior y, aunque no jugó, Santiago Jaime Latre le enseñó la cartulina en el banquillo por acercarse al área técnica rival y encararse con un miembro del cuerpo técnico adversario.
El colombiano vistió la camiseta del conjunto andaluz durante dos temporadas, las siguientes al paso de Nolito por esa entidad (2013/2014 y 2014/2015). Fue el club con el que debutó en Primera y también con el que se midió al Celta por primera vez, para luego hacerlo también con el Valencia y con el Barcelona.
Vestido de celeste, Murillo ha tenido enfrente al Granada en cuatro ocasiones: una vez en su primera temporada en Vigo, en los dos partidos del curso pasado y en la ida del actual. Su balance es de dos empates —ambos 0-0 en Los Cármenes— y dos victorias en Balaídos (3-1 y 1-0). No podrá prolongar la racha y, como Nolito, también vive sus últimas semanas como céltico. En su caso, además, sin demasiadas posibilidades de sumar muchos minutos más salvo lesión de algún otro central; en lo que va de segunda vuelta ha disputado 155 minutos de 1.260 posibles.
Murillo no será la única baja por sanción, sino que tampoco Augusto Solari está disponible por el mismo motivo. En su caso, sí vio la quinta amarilla por una acción del partido sobre el terreno de juego.