La despedida de un «celtista de corazón»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CARLA CORTÉS

Brais Méndez publicó un texto de agradecimiento al Celta y a su afición tras concretarse su venta a la Real Sociedad

07 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El ya excéltico Brais Méndez publicó anoche un texto para despedirse del Celta una vez confirmada por los dos clubes su marcha a la Real Sociedad. «Ha llegado el momento de despedirse de la que ha sido, es y siempre será mi casa», comienza el canterano, que pone fin a casi diez años en el club cuya camiseta lucía como aficionado desde mucho antes de incorporarse a su base.

Comienza por «todos y cada uno de los trabajadores del club». «Desde el primer día que llegué me acogieron con los brazos abiertos y me inculcaron unos valores que voy a llevar por delante siempre tanto en el campo como fuera de él», indica. Luego, llega el turno del celtismo: «Gracias a toda la afición. Hemos vivido momentos buenos y momentos difíciles en los que nos ha tocado remar, aprender y crecer todos juntos. Gracias por todo el cariño recibido durante todos estos años».

En último lugar, se refiere a todos sus compañeros, desde la cantera hasta el primer equipo, recalca. «No puedo más que daros las gracias a todos vosotros por los momentos vividos, sobre todo en los momentos más difíciles, cuando teníamos que estar más unidos que nunca, lograr ser una familia y haber conseguido sacar adelante esas situaciones todos juntos, me siento muy afortunado de poder consideraros amigos más que compañeros».

Para terminar, Brais proclama que «se despide un celtista de corazón». Y antes de poner el punto final a su mensaje, añade: «Ayer, hoy y siempre, hala Celta».