El nuevo jugador del Celta que lo que más le ha atraído es el buen fútbol que caracteriza al equipo vigués
08 jul 2022 . Actualizado a las 15:02 h.Óscar Rodríguez vive sus primeras horas como jugador del Celta y, en declaraciones a los medios del club, ya ha ofrecido sus primeras impresiones. Explicó que lo que le ha llamado la atención del club vigués es que «es un equipo que siempre ha jugado muy bien al fútbol, al que le gusta tener mucho el balón, que tiene buena presión tras pérdida». Lo ve, asimismo, como «un club que va hacia arriba», por lo que pronostica que harán «cosas grandes» y que «va a ser un año muy bonito».
Se muestra «con muchas ganas e ilusión», dispuesto a «darlo todo». Ya ha tenido ocasión de hablar «un poco» con Eduardo Coudet. «Me ha dicho que estaba feliz, que a ver si entrenaba con el equipo ya. La verdad es que estoy deseandito entrenar», expresó el futbolista cedido por el Sevilla, que también señaló que Vigo le ha sorprendido para bien en lo poco que ha visto hasta el momento: «Es todo muy acogedor, no me esperaba que la ciudad fuera tan bonita y desde el primer momento me ha gustado mucho», dijo.
A la hora de describirse como futbolista, apunta que es «un jugador que le gusta disfrutar del fútbol, al que le gusta tener el balón, aplicarse también en el estilo de juego». Preguntado por sus habilidades a balón parado, dice que es «algo que siempre se ha dicho», que le gusta mucho y suele practicarlo: «Es una de mis buenas funciones». Pero, sobre todo, lo que le caracteriza es «las ganas y la ilusión en cada partido».