![](https://img.lavdg.com/sc/gUg8a-FoEoXMGCQ1emEyIyrRTPQ=/480x/2022/07/21/00121658431261830725561/Foto/V04L2043.jpg)
Ruli, el unico que se quedó sin minutos en los dos partidos
22 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Por norma, la carga de minutos en una pretemporada es progresiva: comenzando por media parte y terminando por disputar el partido completo. Pero ante la falta de efectivos, Coudet se tuvo que saltar esa página del manual de entrenador y darles 180 minutos en dos partidos a cuatro futbolistas: Miguel Baeza, Renato Tapia, Carlos Domínguez y Javi Galán. Además, otros cinco jugadores fueron titulares en las dos contiendas: Hugo Mallo, Fran Beltrán, Augusto Solari, Gabri Veiga y Iago Aspas. De un partido a otro solo hubo dos modificaciones: Rubén Blanco, ya ausente, fue relevado por Iván Villar, y Óscar Rodríguez sustituyó al sueco Williot Swedberg.
Desde el banquillo entraron en dos ocasiones Kevin Vázquez, Miguel Rodríguez y Sergio Carreira, y en una lo hicieron Iván Villar, De la Torre, Óscar Rodríguez y Williot Swedberg. Se quedó sin jugar Ruly, que viajó como tercer portero y terminó siendo el segundo.
Baeza, el más enchufado
De todos los jugadores utilizados por Coudet a lo largo de la semana en América del Norte, el más enchufado de todos fue Miguel Baeza, que batalló y se dejó ver en los dos partidos jugando al lado de Iago Aspas. Para los zagueros del San José fue el más complicado de defender: provocó el penalti y generó dos ocasiones claras de gol que obligaron a intervenir al portero local, especialmente en un disparo desde fuera del área.