Sergio Álvarez será comentarista: «Ojalá le dé mucha suerte al Celta y retransmita muchas victorias»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El exportero del equipo vigués, que se retiró prematuramente por lesión, está feliz por poder vivir esta nueva experiencia

11 ago 2022 . Actualizado a las 21:23 h.

El excéltico Sergio Álvarez, emblema de la cantera del Celta que se tuvo que retirar de forma prematura por una lesión hace más de un año, se incorporará como comentarista a DAZN, tal y como se anunció en un acto en A Sede esta mañana. «Para mí va a ser una experiencia nueva que afronto con muchas ganas e ilusión. Me gusta probar nuevas experiencias y ojalá pueda aportar mi granito de arena y le dé mucha suerte al Celta», dijo.

Preguntado al respecto, descartó que pueda tener alguna objeción para su excompañero Iago Aspas, presente en el acto junto con el presidente, Carlos Mouriño, y a su lado en ese momento: «¿Cómo voy a criticar a Iago? Es imposible», dijo entre risas O Gato de Catoira, que compartió vestuario con el moañés durante un buen puñado de temporadas.

Sergio también se refirió a la temporada que le espera al equipo: «Hay mucha gente nueva que necesita un proceso de adaptación. Tendrán que asimilar el trabajo, que están en un equipo nuevo, en una ciudad nueva», señaló. No obstante, es partidario de «ilusionarse, meterse en esa onda» porque ve que la afición esta entusiasmada con las caras nuevas que han llegado.

En cuanto al reto que le espera, su deseo está claro: «Espero retransmitir muchas victorias del Celta y que puedan estar lo más arriba posible. Es lo que deseo y lo que quiero», expresó el canterano. Del elenco de comentaristas de DAZN también formará parte otro excéltico, Juan Carlos Unzué.