El vídeo de Coudet con un joven aficionado que enamora al celtismo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Las imágenes grabadas por la madre de un celtista de tres años muestran la cara más cercana y divertida del entrenador del Celta

11 ago 2022 . Actualizado a las 08:47 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha mostrado en más de una ocasión en sala de prensa su cara más desenfadada y su sentido del humor. A mayores, su cercanía con la afición en las distancias cortas queda patente en unas imágenes grabadas hace unos días a las puertas de la Cidade Deportiva Afouteza de Mos por Andrea Benítez, madre de un pequeño celtista de tres años, Luka.

En el vídeo, compartido en las redes sociales de Grada de Río y que superó las 10.000 reproducciones en pocas horas, se ve al Chacho con el pequeño, que se interesa por dónde están los jugadores y dice haber visto a alguno irse corriendo. «No, ¿pero se fue corriendo? Entonces no era un jugador», le espeta el Chacho divertido.

El objetivo del pequeño era lograr una camiseta de Iago Aspas -tarea que sigue pendiene, porque aunque se fotografió con él a la salida ese mismo día, no disponía de ninguna-. Y Coudet también quiso darle un mensaje al pequeño Luka para la estrella de su equipo: «Cuando salga Aspas, decile que tiene que hacer 20 goles. 20, acordate», le dice antes de saludarle afectuosamente y acercarse al siguiente niño que estaba esperando.