Óscar comienza a entrenar parcialmente con el grupo en una sesión que contó con Pablo Durán

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los jugadores del B habituales con Eduardo Coudet también estuvieron en el segundo entrenamiento de la semana

14 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Óscar Rodríguez pudo realizar parte del entrenamiento de ayer con sus compañeros. El lunes, en el regreso al trabajo por la tarde tras descansar el domingo, el talaverano había seguido al margen. Se perdió por lesión el partido del sábado en el Metropolitano tras pedir el cambio frente al Cádiz, ya que se decidió no arriesgar pese a estar descartada la lesión muscular.

El diagnóstico de Rodríguez es una contractura leve en el bíceps femoral izquierdo que en principio no le descartaba para el anterior encuentro. Ahora, el club informa de que ha realizado «entrenamiento individual y parcial con el grupo», lo que supone un nuevo avance de cara a su reaparición, aunque está por ver si será en Mestalla. Junto al él, continúa en la enfermería Gonçalo Paciência.

Presencia de Pablo Durán

Pablo Durán se sumó ayer a los jugadores del Celta B que entrenan habitualmente con el primer equipo. Estuvieron, una vez más, Miguel Rodríguez Vidal, Carlos Domínguez, Tincho Conde y Gabri Veiga, este último, ya cada vez más asentado en el primer equipo -fue el único de todos ellos que no bajó para el partido entre el equio de Claudio Giráldez y el Córdoba-. Como tercer portero estuvo Christian Yoel, que el domingo fue convocado por primera vez por el segundo equipo celeste.