Unai Núñez: «Los datos están ahí, esto no puede ser»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

ALBERTO IRANZO - LOF

El central del Celta urge a cambiar la dinámica de goles encajados del equipo tras recibir siete en dos encuentros

17 sep 2022 . Actualizado a las 21:35 h.

El central céltico Unai Núñez admitió que el Celta no pudo hacer su juego frente al Valencia en Mestalla (3-0) y que la roja a Franco Cervi condicionó el partido. «Empezamos bien, sabíamos cómo jugaba el Valencia. A raíz de la expulsión, con uno menos, aquí, con su afición y con el buen equipo que han hecho, nos han apretado», resumió. Lamentó que «de cuatro tiros a puerta, tres han sido gol».

En cuanto a los siete goles recibidos en los últimos dos partidos, no puso paños calientes: «Los datos están ahí, en los últimos dos partidos hemos encajado muchos goles». Admitió que «con pocas ocasiones» les han hecho «muchos goles» y es consciente de que deben cortar el problema. «Tenemos que seguir trabajando. Esto no puede ser, tenemos que cambiar la dinámica», ahondó.

Núñez señaló que el equipo está «jodido» tras este resultado, si bien el lunes empezarán a «trabajar otra vez» tratando de aprovechar la pausa en la liga por el parón de selecciones. «Tenemos dos semanas para trabajar al máximo y preparar el siguiente para dar la vuelta a la situación. Está claro que se va mucho mejor al parón ganando, pero hay que mirar el lado positivo», pidió. Deben «corregir cosas y hacer todo lo posible para que en el siguiente partido no ocurra».