El talaverano comentó que el gol que marca es más de Larsen que suyo y se lo agradeció al noruego
20 oct 2022 . Actualizado a las 10:31 h.El goleador del Celta frente al Valladolid, Óscar Rodríguez, admitió tras la derrota que no supieron reaccionar al segundo gol del equipo pucelano. «Hemos hecho una buena primera parte y en la segunda, hemos salido bien hasta que han marcado. No hemos sabido reaccionar, hemos bajado los brazos rápido. Lo hemos seguido intentando, pero no ha podido ser», lamentó el talaverano.
Considera que no fueron «mentalmente fuertes» tras un segundo gol después del cual fueron incapaces de «llevar el partido» a su lado, propiciando que el rival acabara «marcando más goles». «Nos sirve para mejorar, aprender y pensar en el próximo partido», indicó. Sobre su gol dijo que «es más de Larsen» que suyo y le agradeció al noruego la asistencia para su segundo tanto de la temporada.
Respecto a lo que viene, comentó que lo bueno es precisamente que «esto es largo» y que tienen «otra final el lunes» en casa frente al Getafe de cara a la cual saben que contarán nuevamente con el apoyo del celtismo. «Vamos a salir a por los tres puntos. Siempre estamos agradecidos a la afición, que siempre nos apoya y vamos a intentar darles una victoria».