Marchesín: «Tuve un par de problemas familiares que me afectaron a la concentración»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El portero del Celta celebra que «todo se ha ido acomodando» y muestra sus ganas de hacerlo lo mejor posible en Vigo en lo que resta de temporada

17 dic 2022 . Actualizado a las 10:39 h.

El portero del Celta Agustín Marchesín ha concedido una entrevista a Alejandro Alfaro en Águilas Monumental donde habla, sobre todo, de su paso por el club mexicano al que está dedicado este medio. Sin embargo, también hace alguna referencia a su etapa actual en Vigo, revelando que hubo algunas cuestiones de índole personal que afectaron a su rendimiento, especialmente a su llegada al club vigués.

El argentino no oculta que el salto a La Liga es «un cambio grande» y asegura que siempre ha dicho que para él es «la más importante, la que más se ve también en Argentina» y un «desafío grande y lindo». Es a continuación cuando habla de los inconvenientes que ha sufrido en este tiempo. «Pasaron varias cosas familiares, un par de problemas en los primeros días que me afectaron a la concentración. La familia es lo más importante, pero por suerte, todo se va acomodando y estoy con muchas ganas», indicó. Aunque en estas palabras se refiere a meses atrás, esta misma semana también mostró en redes que su hija pequeña, un bebé nacido ya en Vigo, había recibido el alta tras estar hospitalizada.

Preguntado por su futuro a medio y largo plazo, explica que su intención es jugar «todo el tiempo que pueda» y está convencido de que le quedan años en activo porque a lo largo de su carrera ha sido «cada vez más profesional con los años». Ahora está centrado en el Celta: «Me veo acá de la mejor manera, tratando de terminar el torneo lo más arriba posible». A largo plazo, le gustaría «lograr más objetivos, más campeonatos», subrayando que trabajará para que así sea.