Luís Campos mantiene su confianza en la plantilla, pero sin cerrar la puerta a entradas
GRADA DE RÍO
	
											La intención del portgués es hacer una incorporación en esta ventana
23 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Las posibilidades de que el Celta pueda hacerse con ese atacante que aporte goles pasan por las gestiones de Luís Campos, el asesor deportivo externo, y por su capacidad para encontrar salidas con el tope salarial al límite. La intención del portugués es poder hacer una incorporación antes del 1 de febrero, pero ya dejó claro en alguna ocasión, y lo mantiene, que confía en el plantel actual para dejar al equipo vigués en Primera División.
La visión generalizada es que el equipo dio un paso a nivel defensivo y que el 1-5-3-2 como sistema táctico se adapta mejor a las características del plantel actual, pero el lastre de la falta de gol está dificultando que pueda abandonar la zona baja de la clasificación.
Los vigueses promedian 0,9 tantos por partido, no marcan más de uno desde el 2 de septiembre y Strand Larsen y Gonçalo Paciência, sus dos delanteros de referencia, solo han visto puerta en una ocasión, de ahí que Campos y Carlos Carvalhal pensaran en un atacante de banda y con gol como solución.