Gabri Veiga: «Están viniendo cosas muy bonitas, pero hay que mantener los pies en el suelo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

EFE

El jugador del Celta, que dio el mérito de su gol a una gran jugada colectiva que él culmina «bien», dice que gestiona «de manera tranquila» lo que está viviendo

19 mar 2023 . Actualizado a las 10:16 h.

El canterano del Celta Gabri Veiga, autor del primer gol del cuadro celest en el triunfo sobre el Espanyol en Cornellá, destacó que habían «preparado muy bien» el encuentro, conocedores de que enfrente habría «un gran rival». Aunque, como dice siempre Carlos Carvalhal, mencionó que también tenían debilidades que debían intentar aprovechar. «Veníamos en un gran momento y eso ayudaba a tener confianza cuando el partido no iba tan bien», ahondó.

Como ya viene diciendo, está en un momento en que «la portería parece más pequeña» y trata de aprovecharlo hasta el punto de que ya va por nueve goles en su cuenta personal. «Hay que ir partido a partido y crecer como equipo. Habíamos hablado de que con el 0-2, saldrían muy fuertes -en la segunda parte-». De su gol señaló que es fruto de una gran acción colectiva que él culmina: «La acabo bien, pero el mérito es de todo el equipo».

Veiga asegura que gestiona todo lo que le está pasando «de la manera más tranquila». Señala que están viniendo «cosas muy bonitas», pero sabe de la importancia de «mantener los pies en el suelo y seguir trabajando», consciente de que aún le queda «mucho por mejorar» para ser mejor futbolista. A día de hoy, la selección absoluta es «un sueño, palabras mayores» y se dispone a disfrutar de la citación co la sub-21, que le hace «muchísima ilusión».

Recalcó que eran consientes de la importancia de este choque ante «un rival directo». «Queremos ir partido a partido y aprovechar esta gran racha», añadió antes de dejar su mensaje a los medios del club para la afición celeste: «Sois los mejores y nos vemos pronto en Balaídos».