
El jugador del Celta se incorporó el viernes a la concentración
11 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Gabri Veiga vive su primer fin de semana en la concentración de la selección española sub-21 con las vistas puestas en el Campeonato de Europa de la categoría. Santi Denia trabaja con un total de 27 jugadores y deberá hacer dos descartes de cara a esta cita.
El céltico llegó en la jornada del viernes a Las Rozas y desde entonces, se han sucedido los entrenamientos a la espera del primer amistoso, fijado para el próximo martes con la selección mexicana como rival. En los días previos a la concentración el céltico mantuvo la forma entrenando en las instalaciones de Mos.
Gabri no es el único céltico que tiene compromisos con sus selecciones, ya que Luca de Torre, Jørgen Strand Larsen y Williot Swedberg también han sido reclamados por sus respectivos combinados. En el caso del noruego, para dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa ante Escocia y Chipre; Noruega está en el mismo grupo de España. En el caso de Swedberg, en esta ocasión ha sido reclamado por el combinado sub-21 de Suecia, con el que se estrena.