![](https://img.lavdg.com/sc/7MoaP90LeIHEIuXKjrlbegvuXHQ=/480x/2023/08/26/00121693007402125323299/Foto/reu_20230825_221038696.jpg)
El portero el Celta insiste en que toca balón en la jugada en que Díaz de Mera señaló penalti para el Real Madrid
26 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El portero titular del Celta, Iván Villar, protagonista en el duelo de la tercera jornada de los de Rafa Benítez, destacó que el partido ente su equipo y el Real Madrid, en el que los blancos se llevaron los tres puntos de Balaídos, «estaba para 0-0, pero en una acción aislada a balón parado, en la segunda jugada rematan con la mala fortuna de que es gol». «Nos vamos dolidos, fastidiados. El equipo estuvo bien durante todo el partido y queríamos dar una alegría a la afición en casa», señaló.
El meta cangués cree que deben tener paciencia para ir cogiendo las ideas del míster, pero añade que van por buen camino. «Fuimos intentos ante un rival complicado, estuvimos bien en todas las facetas del juego salvo la jugada aislada del córner», apuntó sobre el lance que desemboca en el gol que decanta el partido. Mostró ya sus ansias de afrontar el siguiente.
El canterano explicó cómo había vivido él la pena máxima que comete y luego detiene, aunque sin poder evitar la derrota al marcar posteriormente los blancos. «Toco balón. No sé cómo se ve desde una cámara. Yo sé que toco balón, le rebota y va fuera. Es un lance del juego. Luego, estuve centrado n pararla y con la fortuna de poder seguir con el 0-0 hasta la jugada del córner».
No quiso opinar sobre el gol anulado a su equipo, a Strand Larsen, en la primera mitad del encuentro. «Estoy lejos. No sé qué interpretó el VAR, así que no puedo dar una opinión fiable», señaló. De lo que no tiene dudas es de que «la afición es muy grande, estuvieron de diez animando no solo hoy, sino toda la semana, haciendo un gran esfuerzo. Es un lujo jugar delante de esta afición», valoró el guardameta. En su caso, además, recordó que al ser canterano, pasó muchos años esperando desde dentro del club para poder jugar en Balaídos, lo cual es «un orgullo enorme».
Ahora, celebra que está teniendo continuidad bajo palos ya desde la pasada campaña y asegura que con el paso de las jornadas, se va encontrando cada vez mejor. Su intención es «seguir trabajando para poder seguir ayudando al equipo».