Miguel Rodríguez, visita de lujo en su otra casa, el Choco

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CLUB DEPORTIVO CHOCO

Los niños del equipo redondelano tienen en el céltico «un referente»

11 oct 2023 . Actualizado a las 16:54 h.

El canterano del Celta Miguel Rodríguez, que llegó al club vigués procedente del Choco de su localidad natal, Redondela, siempre tiene tiempo para visitar al conjunto de Santa Mariña. Sus visitas son habituales y, este martes, se produjo una de ellas, que hizo las delicias de los pequeños choqueiros.

A través de las redes sociales, el Choco agradeció la presencia del futbolista. «Hoxe tivemos unha visita de élite! Un referente para todos os nenos e nenas da vila, exemplo de traballo e humildade, Miguel Rodríguez. Grazas por compartir un ratiño con nós, esta é a túa casa», expresaron junto con las imágenes. «Siempre será un placer», respondía él.

CLUB DEPORTIVO CHOCO

Rodríguez Vidal, de 20 años, continúa teniendo este curso ficha del filial celeste, pero no ha tenido minutos con el Celta Fortuna en lo que va de temporada y ha entrado en todas las convocatorias del primer equipo. Esta visita llegaba después de haber participado el domingo frente al Getafe con 11 minutos de un total de 56 minutos que acumula con Rafa Benítez en seis encuentros.