Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día
Última hora
La UE ofrece aranceles «cero por cero» a Estados Unidos

Kevin Vázquez: «No sé qué vio el árbitro para anular el gol»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

EDDY KELELE - LOF

El segundo capitán admite que no pueden tirar por la borda el trabajo de 90 minutos en el descuento

28 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El segundo capitán del Celta, Kevin Vázquez, lamentó tras la derrota ante el Girona que sufren «una sangría» que deben «arreglar ya». «Después de 90 minutos de un trabajo, sobre todo defensivo, increíble dejar que sucedan estas cosas: no tapar un tiro, no seguir la carrera... Trabajamos duro, pero seguimos cometiendo errores que no pueden suceder y trabajamos para enmendarlos», señaló el nigranés.

Comentó que tenían claro el partido que debían hacer. «Ellos están en una dinámica positiva, teníamos que estar los 90 minutos dentro del partido, que íbamos a tener ocasiones, las tuvimos y marcamos. No sé qué vio para anularlo», dijo sobre el gol de Luca de la Torre que no subió al marcador y que fue la jugada polémica del choque.

Lamentó el canterano que «otra semana más parece que las decisiones no caen» del lado celeste. «Creo que el portero choca con nuestro delantero y metemos gol», comentó lo que había visto. En todo caso, considera que «la suerte hay que buscarla», por lo que llama a «seguir trabajando y sumar» entre todos, pues necesitan de todos.

En palabras a los medios del club, no aludió al gol anulado y realizó declaraciones más dirigidas a la afición, haciendo autocrítica pero, al mismo tiempo, mandando un mensaje de esperanza:

0 seconds of 1 minute, 9 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:09
01:09
 
Pie de foto. Firma