Kevin es duda para el partido del Celta ante el Sevilla

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Mihailo Ristic entrena progresivamente con el grupo, pero tiene difícil llegar al Celta-Sevilla

03 nov 2023 . Actualizado a las 09:13 h.

El lateral del Celta Kevin Vázquez no pudo entrenar ayer con sus compañeros y es duda para el partido de mañana frente al Sevilla en Balaídos. Tras el duelo de Copa frente al Turégano del miércoles, Rafa Benítez comentó que el nigranés había terminado cojeando y se mostró preocupado por su estado, sin aventurarse a hablar sobre la importancia de la lesión.

El segundo capitán del equipo vigués intervino en la segunda mitad del duelo de Segovia, encadenando tres partidos consecutivos con minutos. Y eran sus tres primeros compromisos de la temporada, ya que debutó frente al Atlético de Madrid siendo titular, aunque teniendo que ser relevado a los 27 minutos al ser el sacrificado para que entrata Vicente Guaita por la expulsión de Iván; ya en Girona, había completado los 90 minutos.

Miahailo Ristic, por su parte, comenzó a entrenar progresivamente con el grupo, pero tiene difícil poder estar para el duelo de esta duodécima jornada. El lateral izquierdo serbio se lesionó frente al Getafe, según informó su selección cuando acudió a su llamada. Desde entonces, se ha perdido los duelos ante Atlético y Girona.