El Celta estará arropado por más de 450 aficionados en San Mamés

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Pese a que el duelo frente al Athletic sea en viernes, habrá una amplia representación de la hinchada celeste

10 nov 2023 . Actualizado a las 08:50 h.

No es noticia que el Celta esté acompañado por aficionados en cada partido que disputa, independientemente de la distancia y el día de la semana y el partido frente al Athletic Club lo confirma. Pese a que el duelo sea en viernes, el cuarto de la presente temporada, el club ha confirmado que la representación del celtismo será amplia: por encima de los 450 seguidores. Como anfitriona estará la peña del País Vasco, Zeru Urdin, pero también multitud de aficionados que viajan para uno de los desplazamientos preferidos por el celtismo y salvando el obstáculo del día laborable.

A través de un comunicado en su web, la entidad viguesa agradece que «el celtismo sigue demostrando su unión y apoyo al club desplazándose a Bilbao para alentar al RC Celta en el partido del viernes 10 de noviembre contra el Athletic Club». Concretan la cifra y constatan que se trata de «una muestra más de que en el campo siempre hay doce jugadores». Terminan el texto con un  «¡muchas gracias, afición!».

 De Zeru Urdin irán aldedor de una quincena de integrantes. Comenzarán su previa a las 18.00 horas en el bar El Huevo Berria. Desde Vigo, la Peña do Casco Vello organizaba viaje y otras como A Mao Negra, Merlegos Celestes, Burgalegos o Irmandiños 1923 han confirmado que tendrán representación.