El empate de Son Moix deja al Celta con dos equipos a tiro para salir de la zona de descenso
GRADA DE RÍO

Los vigueses pueden dar alcanzar al Cádiz y el Mallorca en la próxima jornada en caso de victoria
30 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El partido pendiente entre el Mallorca y el Cádiz finalizó con empate a un gol y los dos equipos están a tiro del Celta. El conjunto cadista, que se adelantó en el marcador, llegará a Balaídos el lunes con 11 puntos, tres más que los vigueses, lo que significa que un triunfo celeste sacaría del descenso al equipo de Benítez ya que los dos tienen -10 en el coeficiente general.
El Mallorca, que empató antes del descanso con un cabezazo de Prats, tiene 10 puntos, dos más que el Celta, y por lo tanto también está a tiro. Los bermellones recibirán el domingo al Alavés en otro duelo directo, aunque los babazorros están ahora un punto más desahogados.
Iza Carcelén, tocado
En ese partido tuvo que pedir el cambio en el inicio de la segunda mitad el capitán cadista Iza Carcelén, lo que le convierte en duda al lateral derecho para el partido del lunes en Balaídos. Rubén Alcaraz, uno de los capos del Cádiz, dijo del partido ante el Celta: «Nosotros sabemos el camino, tenemos un partido muy importante el lunes y lo vamos a preparar lo mejor posible».
Con el duelo de ayer en Son Moix la zona baja queda pendiente del Atlético-Sevilla.