Denis Suárez, a Marián Mouriño: «Te deseo muchos éxitos al frente de nuestro club»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El excéltico se pronuncia en calidad de celtista ante el relevo en la cúpula del Celta y tras su desencuentro con el antecesor y padre de la nueva presidenta

13 dic 2023 . Actualizado a las 13:13 h.

El canterano del Celta y exjugador del cuadro vigués Denis Suárez se ha pronunciado este miércoles en redes sociales para manifestar sus buenos deseos para la cúpula del club vigués ahora que se ha hecho efectivo en relevo en la presidencia. Lo ha hecho pronunciándose como un aficionado más -como siempre se ha presentado, también en los años que estuvo lejos-, utilizando la primera persona del plural.

El salcedense, mencionando el tuit de la cuenta oficial de la entidad en el que se da cuenta de la aprobación del nuevo consejo, escribe: «Enhorabuena, Marián Mouriño (menciona su cuenta oficial de Twitter). Te deseo muchos éxitos al frente de nuestro club a ti y al nuevo consejo. Vuestra suerte será la nuestra».

Hay que recordar que Denis Suárez se fue del club vigués tras un importante desencuentro con el antecesor y padre de la nueva presidenta, Carlos Mouriño. Todo surgió a raíz del fichaje por el Real Madrid del canterano Bryan Bugarín, representado por la agencia a la que el jugador está vinculado. El ya expresidente expresó en el verano del 2021 su malestar con el jugador y le recomendó hacer una buena temporada para buscar equipo.

Llegado el verano del 2022, no se cerró su salida y continuó en Vigo, pero sin entrar en las convocatorias para los partidos por decisión presidencial y sin realizar los entrenamientos al completo junto a sus compañeros. Se fue cedido al Espanyol en el mercado de invierno y, una vez finalizada su vinculación contractual, fichó el pasado verano por su actual equipo, el Villarreal.

Este mensaje se suma al enviado también esta mañana por Abel Caballero, otro de los frentes abiertos durante la presidencia de Carlos Mouriño. El alcalde de Vigo se pronunció, asimismo, en tono conciliador ahora que comienza una nueva etapa en la entidad.