
El internacional noruego marcó frente al Granada su sexto gol del curso
16 dic 2023 . Actualizado a las 23:44 h.El jugador del Celta Jørgen Strand Larsen ya había dejado atrás con su anterior tanto su registro goleador de su primera temporada en España, la pasada, cuando anotó cuatro goles. Pero lo sigue ampliando y el de ayer frente al Granada fue el sexto del curso, de un total de 16 que lleva el equipo. Es el máximo goleador con diferencia, pues los siguientes en la lista son Tasos Douvikas y Jonathan Bamba, con dos cada uno, y ha marcado las tres dianas más recientes del cuadro vigués en liga: la última de San Mamés, la del Cádiz y esta última.
Larsen se mantiene, como Bamba y Unai Núñez, como titular en todos los partidos y Rafa Benítez recordaba en la previa de este que es el máximo goleador del equipo. En sus declaraciones pospartido, el jugador comenzaba admitiendo que no fue la mejor actuación del equipo. «Estoy feliz. No es el mejor partido que hemos jugado, pero los tres puntos eran muy importantes y ahora vamos a seguir», señaló el noruego.
El delantero valoró su gol como «buenísimo» pero, a la vez, reconoció que había tenido «un poco de suerte» y que el primer remate fue «muy malo». «Era un partido difícil entre dos equipos que querían gana», recordó antes de volver a admitir que el partido no había sido bueno, pero que el objetivo fundamental de ganar se había conseguido.
Agradeció tener siempre a la afición detrás apoyándoles. «No ganábamos aquí, en casa, desde el último (partido), contra el Barça la temporada pasada y están siempre aquí. Estoy feliz por ellos, que siempre nos ayudan. Gracias por venir. Hoy, por fin, tres puntos», dijo al tiempo que prometía seguir trabajando para mejorar.