Brais Méndez: «Siento Balaídos como mi casa y eso no va a cambiar; jamás celebraría ante el Celta»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El canterano del Celta pidió perdón a la afición por el gol que decidió el partido en favor de la Real Sociedad

21 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El canterano del Celta y actual jugador de la Real Sociedad Brais Méndez fue el gran protagonista de la victoria de su equipo en Balaídos, marcando el único gol del choque y firmando una gran actuación. No celebró el tanto y después de la contienda, explicó cómo había vivido esta segunda vuelta a casa y las circunstancias de su perdón al celtismo por marcar: «Siempre va a ser especial jugar en Balaídos, es mi casa, lo siento como mío y eso no va a cambiar nunca», introdujo.

Y mostró su agradecimiento al celtismo por la acogida, además de explicar por qué no festejó el tanto y se disculpó con la afición. «Doy las gracias a la gente por el cariño, lo noto y no hay dinero que pague eso. Jamás podría celebrar ante este equipo», sentenció. Por lo demás, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo.

Sobre él habló su entrenador, Imanol Alguacil, encantado por una apuesta de la que no dudó en su día y con la que el tiempo le ha dado la razón con creces: «Brais nos ha salido baratísimo. No tenía duda de que se iba a adaptar rápido por su nivel, pero, además, es una bellísima persona y no hay dinero para pagar eso».