
En este caso el césped será natural y llega desde la localidad portuguesa de Comporta
30 ene 2024 . Actualizado a las 19:25 h.Cuarto cambio del césped del estadio de Balaídos en lo que va de temporada. El tapete será sustituido a lo largo de esta semana y estará operativo para el partido del 17 de febrero ante el Barcelona con la esperanza de que sea la solución definitiva después de tres tentativas estériles. De hecho, el tercer cambio duró una semana y cuatro partidos. La gran diferencia con los cambios anteriores es que será un césped natural por completo y que los tepes llegarán desde Portugal.
El Celta indicó en un comunicado que «continúa buscando soluciones para solventar el mal estado del césped del estadio de Balaídos, que esta temporada ha sido reemplazado ya en tres ocasiones. Este lunes comenzaron las tareas de implantación de un nuevo césped, en este caso natural, procedente de Comporta (Portugal)», indicando a renglón seguido que el cambio «pretende dar una solución definitiva hasta final de temporada. La colocación del nuevo césped concluirá a principios de la próxima semana y estará en perfectas condiciones para el encuentro del 17 de febrero frente al FC Barcelona».
El césped de Balaídos se convirtió en un patatal la pasada semana con la disputa de cuatro partidos en el margen de ocho días y quedó sentenciado por completo con las dos citas del domingo pasado, cuando en el margen de cinco horas jugaron en el mismo recinto el primer y el segundo equipo.