
El Celta cuenta con cinco jugadores en el parte médico
21 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El entrenamiento de ayer supuso la reincorporación al Celta de Jonathan Bamba, que ya había estado en Balaídos el sábado presenciando el partido —para el que no fue convocado— tras aterrizar en Vigo el día anterior. Lo hizo cinco días después de haberse proclamado campeón de la Copa África con Costa de Marfil, sin poder llegar antes por cuestiones de los vuelos, según deslizó su entrenador, Rafa Benítez. A través de las redes sociales, el atacante se mostró «feliz de volver a casa», la misma expresión que había empleado el club para comunicar su vuelta.
Otra cara nueva con el grupo fue Javier Manquillo, que el pasado viernes había estado al margen del grupo por una sobrecarga en los isquiotibiales derechos y no estuvo disponible para el partido ante el Barcelona. Continúa en el parte médico, en el cual se especifica que está retomando de manera progresiva el entrenamiento con el grupo. Carlos Dotor, por su parte, sigue con trabajo individual por la pubalgia que le ha hecho perderse los dos últimos partidos, y Carlos Domínguez, con molestias en los isquiotibiales, está pendiente de pruebas.
Joseph Aidoo, por su parte, aún tiene una larga recuperación por delante, pero va dando pasos para dejar atrás al lesión del tendón de Aquiles que sufrió en el mes de octubre.