Franco Cervi y Tadeo Allende celebran los diez años de Celtas do Verdugo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Antón Álvarez y David González también estuvieron presentes en el evento

09 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La peña celtista Celtas do Verdugo, de la localidad de Ponte Caldelas, celebró ayer su décimo aniversario. Lo hizo en compañía de los dos argentinos del plantel del Celta en representación del mismo, Tadeo Allende y Franco Cervi. No faltaron el responsable del área social, David González, ni el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Méndez. En representación de la directiva, acudió el consejero Antón Álvarez. En total, fueron alrededor de un centenar de personas, muchos de ellos, niños que pudieron fotografiarse con los jugadores y llevarse sus autógrafos.

«Décimo aniversario de Celtas do Verdugo. Solo nos quedan dar las gracias a todo el mundo por asistir a nuestra sede, que como todos los días estuvo a la altura de todo evento que aquí hacemos», expresaron desde la agrupación celtista a través de las redes sociales.

Celtas do Verugo nació en el año 2014 y ha sido una peña muy activa desde sus inicios. Ganaron el Torneo de Peñas en su primera participación y adquirieron gran repersución al hacer peñista al celtista japonés Hidetoshi Mori, cuya historia había dado a conocer La Voz y al que bautizaron como Toshiño. Tras aquellos inicios frenéticos, se han consolidado como una peña activa y constante que nunca falta a Balaídos.