
Ve a su equipo muy ilusionado después de firmar el 2-2 de la ida en el último suspiro
08 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Fredi Álvarez tiene clara la hoja de ruta del Celta Fortuna: centrarse en el campo, dejar el árbitro a un lado, neutralizar las oleadas del Málaga y creer en las posibilidades del filial. Si lo cumplen, estarían en la última eliminatoria, contra el ganador del Nàstic-Ceuta.
EL AMBIENTE
«Imos facer o noso traballo, o que suceda arredor non está ao noso alcance»
A Fredi Álvarez no le preocupa el ambiente. Cree que cada uno debe intentar aprovechar sus armas y, en el caso del Celta Fortuna, centrarse en lo que suceda en el 105x68. «Os que xogamos somos nós, once contra once, e temos que intentar facernos fortes e focalizar a atención no terreo de xogo. Abstraernos ao máximo do que suceda fóra».
ÁRBITRO
«Non me preocupa, eles tamén se xogan o seu futuro»
El entrenador del Celta B quiso ser políticamente correcto en materia arbitral y comentó que ellos también optan al ascenso a Segunda División. «Entendo que van intentar facelo ben e pitar o que vexan», dijo antes de recomendar a sus jugadores que no entren en discusiones y protestas «porque quitan enerxía».
EL RIVAL
«Un equipo atrevido»
Reconoció Fredi que se esperaba en Vigo a un Málaga más defensivo y, sin embargo, fue a por el partido y les «complicou moitas fases». Esta tarde se espera un oponente igual de valiente, comenzando por un arreón inicial muy fuerte que les va exigir estar con los cinco sentidos.
SU EQUIPO
Ilusionado tras el 2-2 postrero
«Cando tiñas todo en contra, o 2-2 dáche esa esperanza de dicir: ‘Estamos vivos, só temos que gañar un partido'. Esperemos que sexa o raio que nos dea esperanza», comentó el técnico.