![](https://img.lavdg.com/sc/Nk_8OG8VyHQMJ-T7wFEMFH_V0os=/480x/2024/06/24/00121719245401322262108/Foto/V_20240623_124837003.jpg)
Será recolocado en el campo en donde entrenaba el primer equipo antes de mudarse a Mos
25 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Hoy comienzan las obras para la remodelación integral del terreno de juego de Balaídos, pero la hierba natural colocada en pasado mes de febrero tendrá una segunda vida al encontrarse en buen estado, ya que va a ser trasladada al campo de hierba natural que fue del primer equipo en A Madroa para que puedan ejercitarse allí juveniles, cadetes y, de un modo puntual, si es necesario, el Celta B.
Hacía más de tres décadas que el mítico campo no tenía una intervención acorde con sus necesidades. El rectángulo ya ha sido acondicionado en su superficie y ahora, le será colocado el tepe del estadio, que se encuentra en excelente condiciones. Darle una segunda vida es una forma de mantener activo un campo que acaparó todos los focos durante años y que ahora casi no se utiliza desde que el primer equipo se marchó a Mos. El recinto de juego quedará impoluto para su aprovechamiento, toda vez que, además, se va a convertir en el único campo de hierba natural de A Madroa al levantarse el histórico recinto del Celta B para colocar césped sintético, la superficie en la que juega habitualmente el fútbol femenino y que tiene ahora en A Madroa su nueva casa.
Por otra parte, las obras de acondicionamiento de la sede de As Celtas lleva un poco de retraso por mor de las lluvias de la semana pasada, lo que significará que no estén acabadas para el inicio de la pretemporada, pero sí para cuando comience la liga. En estos momentos, el campo ya está levantado y el edificio que albergaba los vestuarios ha sido demolido, pero ahora toca acelerar para levantar los nuevos vestuarios y poner en condiciones el campo de entrenamiento de los cuatro equipos que van a formar la estructura del proyecto.