
El jugador quiere seguir en el Celta, pero no cierra la puerta a escuchar ofertas
30 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Franco Cervi está abierto a todas las posibilidades. Este es el mensaje que lanzan desde el entorno del jugador a escasos días de que comience el Celta la pretemporada. El futbolista argentino, que había llegado a Vigo de la mano de Coudet tiene dos años más de contrato como celeste, hasta junio del 2026.
Cervi quiere seguir en el Celta pero tampoco cierra la puerta a escuchar ofertas. Lo primero, es conocer los planes del cuadro vigués de cara a la próxima temporada y a partir de ahí, comenzar a dibujar el futuro.
El futbolista argentino acumula tres temporadas en el Celta, al que llegó desde el Benfica a cambio de cinco millones de euros. Cervi jugó 33 partidos la primera temporada, elevando a 36 sus prestaciones en el segundo ejercicio. La pasada temporada bajó de un modo sensible su aportación y disputó 17 contiendas, solo cinco de ellas como titular, ninguna en la segunda vuelta. El 3 de enero pasado fue la última vez que salió de inicio.
En las diez jornadas con Claudio Giráldez a los mandos, tuvo minutos en seis partidos, pero siempre desde el banquillo, y su tope fueron los 25 minutos disputados ante el Villarreal. Cervi entró casi siempre como sustituto de Hugo Álvarez, que se convirtió en el carrilero habitual del lado izquierdo en el 3-4-3.
Con dos años más de contrato, ahora se abren días decisivos para el futbolista argentino, que quiere seguir haciendo carrera en Europa y que sigue teniendo al Celta como primera opción. Coudet quiso llevárselo, sin éxito, a Brasil no hace demasiadas fechas.