Miguel Baeza inicia el trabajo en Vigo a la espera de su desvinculación

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El todavía jugador del Celta tiene un año más de contrato, pero no seguirá

06 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Baeza está muy cerca de decir adiós a sus días como celeste. Al cordobés le queda un año de contrato con el Celta y después de encadenar tres cesiones y una grave lesión, está cerca de formalizar su salida al AFS Vila das Aves, un equipo de la Segunda División portuguesa; será su segunda experiencia en Portugal tras haber militado cedido en el Río Ave.

No obstante, mientras no termina de concretarse la operación, el centrocampista se ejercita en Vigo y ayer participó en la primera sesión de la pretemporada del cuadro vigués a las órdenes de Claudio Giráldez. Formó parte de una lista de 25 convocados en la que también estuvieron otros jugadores a los que se les busca salida y que no tienen opciones de seguir en Vigo.

Barza, de 24 años, vivió una primera cesión en el Río Ave, mientras que su siguiente destino siendo propiedad del Celta fue la Ponferradina. El curso pasado, puso rumbo al Mirandés, pero una lesión de gravedad -rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha- en el mes de octubre frustró por completo su temporada.