El sábado disputarán el primer amistoso ante el Benfica
08 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Después de las dos primeras sesiones de trabajo, a modo de toma de contacto, y tras descansar el domingo, el plantel céltico retoma el trabajo en la mañana de hoy en una semana en la que el sábado les espera el primer partido amistoso de la pretemporada. Los célticos solo tendrán hoy un entrenamiento, pero este martes les aguarda doble sesión. Además, hoy mismo podría incorporarse al trabajo Tasos Douvikas, que ayer ya se encontraba de regreso en Vigo, tal y como él mismo mostró.
Claudio Giráldez ha programado sesiones de lunes a viernes a las 10.00 y mañana, martes, a mayores, otra a las 17.30. El sábado espera el primer amistoso de pretemporada, frente al Benfica en Águeda.https://t.co/buyao9lMru pic.twitter.com/k24Bw82FC0
— Grada de Río (@gradaderio) July 8, 2024
La que hoy comienza será la primera semana completa de pretemporada. Los vigueses se ejercitarán durante los próximos cinco días en la ciudad deportiva de Mos y el sábado se desplazarán a la localidad portuguesa de Santa Águeda para medirse con un Benfica que la pasada temporada terminó el campeonato luso en segunda posición, por detrás del Sporting. Con las águilas ya se habían medido los celestes el pasado verano en el torneo del Algarve.
Por otra parte, y aunque el club no lo confirmó, Tasos Douvikas ya está en Vigo desde la mañana de ayer y todo indica que hoy mismo comenzará la pretemporada. El griego tuvo partidos amistosos con su selección después de la conclusión de la pasada temporada.