El cadete Iker Pérez Espinosa cambia el Celta por el Villarreal

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Fue el segundo máximo goleador de Liga Gallega y debutó en División de Honor

11 jul 2024 . Actualizado a las 18:25 h.

El canterano del Celta Iker Pérez Espinosa (2009) es nuevo jugador de la cantera del Villarreal. El cambio de club del jugador ya había trascendido semanas atrás, pero ha sido ahora cuando ha firmado su contrato y ha compartido a través de las redes sociales que inicia esta nueva etapa en su incipiente carrera. Había llegado al club vigués del Lérez en edad benjamín.

El delantero pontedrés comenzó la temporada con el Cadete B, con el que anotó 43 goles en 23 partidos, siendo el segundo máximo realizador del grupo por detrás de su compañero de equipo Izan Pastoriza, con cuatro goles más, epro en siete encuentros más. Además, debutó en División de Honor, anotando también un par de goles en ocho compromisos jugados.

Pérez Espinosa había sido otra de las grandes sensaciones de La Liga Promises en la que despuntó con la camiseta del Celta su entonces compañero de equipo Bryan Bugarín, que aquel mismo verano del 2021 fichó por el Real Madrid. Tres años más tarde, es Pérez Espinosa quien hace las maletas.

El anterior canterano del Celta que fichó por el Villarreal fue Robert Carril, que no tuvo suerte en esa etapa y regresó al Celta, donde completó la etapa juvenil en el curso 2022/2023 y donde ha jugado este curso en el Celta C Gran Peña, sin demasiado protagonismo.