Iago Aspas: «No hemos estado cómodos durante los 90 minutos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

EDUARDO SANZ NIETO - LOF

El capitán del Celta admite tras caer en El Sadar que la derrota frente al Osasuna les deja «muchas cosas que ver, asimilar y trabajar» en el parón de selecciones

01 sep 2024 . Actualizado a las 19:10 h.

El capitán del Celta, Iago Aspas, admitió tras la derrota ante el Osasuna (3-2) que no estuvieron «cómodos durante los 90 minutos» de partido. «Nos han presionado bien, hemos tenido un tramo en la primera parte para habernos puesto por delante, pero no hemos estado cómodos en la salida de balón y nos ha costado llegar al último tercio y tener más pase, como en los anteriores partidos», repasaba.

Lamentó que dispusieron de menos ocasiones de gol de las que suelen generar cuando juegan bien en ese último tercio y llama a aprovechar ese parón de selecciones para mejorar. «Tenemos muchas cosas que ver, asimilar y trabajar en estas dos semanas de parón, y más después de dos derrotas. El equipo da la cara siempre, hemos luchado los últimos ocho o diez minutos con uno menos, el gol en propia... Hemos seguido, pero nos ha costado un poco», admite.

Considera que les faltó fluidez, «tener más balón en campo rival, moverlos de un lado para otro». E incide en esos diez o quince minutos de la primera parte en los que sí tuvieron «bastante balón en campo rival, metiéndoles el miedo en el cuerpo». «Pero no han salido las cosas, hay que seguir trabajando y pensar en el partido contra el Valladolid», indicaba.