Giráldez considera que el balance es bueno, pero quiere más
02 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta se marcha al parón de liga con un balance de seis puntos de doce, todos conseguidos en Balaídos, donde ganó al Alavés y al Valencia en las dos primeras jornadas, para luego caer como visitante ante Villarreal y Osasuna. Son dos puntos más que hace un año, cuando, con Rafa Benítez llevaban las mismas dos derrotas, pero un victoria menos y un empate en su lugar.
El equipo había marcado entonces cuatro goles, por diez ahora, y había encajado seis por nueve este curso en la misma cifra de partidos disputados. No se han quedado sin marcar los vigueses hasta ahora -siempre han hecho dos goles como mínimo, de hecho., pero tampoco han firmado ninguna portería a cero. Los vigueses se quedan en la octava posición en solitario, siendo los únicos con balance de dos victorias y dos derrotas; están a seis del líder, el Barcelona, que mantiene el pleno de triunfos, y con cinco sobre el colista, el Valencia, ante el que lograron una de sus victorias y que lleva un punto.
Claudio Giráldez , preguntado al respecto en sala de prensa tras perder en El Sadar, considera que el balance de seis puntos de doce «está bien», aunque subraya que siempre quieren más y que han podido sacar más. «La sensación es que tenemos momentos buenos en todos los partidos, pero nos cuesta ser continuos. Es lógico a principio de temporada y con tanto parido en una misma semana. Es difícil desconectar y conectar. Ojalá convertirnos en un equipo más continuo», anhela.