El defensa sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho
04 sep 2024 . Actualizado a las 13:36 h.El central del Celta Carlos Domínguez sufrió el domingo, en el partido frente al Osasuna, una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho. Así figura en el parte médico de la entidad, al que se ha incorporado hoy después de que fuera uno de los jugadores sustituidos al descanso en El Sadar. Estará, como mínimo, dos semanas de baja.
La derrota ante los navarros le salió cara al equipo vigués, pues ya había trascendido el lunes que otro de los sustituidos al descanso también se había lesionado. Es Williot Swedberg, que estaba convocado para la concentración de estos días de la selección sueca sub-21 y se quedó fuera debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Junto a ellos dos está un tercer lesionado que lleva ya desde la primera jornada de liga, el 16 de agosto. Ese viernes, Mihailo Ristic iba a ser de la partida ante el Alavés, pero se resintió en el calentamiento y acabó dejando su sitio a Óscar Mingueza. Pese a que el diagnóstico era un «mínimo edema en el gemelo interno derecho», todavía no está recuperado.
El equipo ha regresado este miércoles al trabajo tras descansar el martes, jornada en la que el segundo entrenador del equipo, Róber Fernández, estuvo en Madrid en representación del club en la reunión convocada por el Comité de Entrenadores de la RFEF. Entrenarán a las 11.00 -al igual que hoy- jueves y viernes para luego disfrutar del fin de semana libre aprovechando el parón. Están ausentes por haberse concentrado con sus selecciones Tasos Douvikas, Carl Starfelt, Luca de la Torre y Óscar Mingueza.