Los otros cuatro futbolistas célticos llamados por sus selecciones en este parón terminan hoy sus compromisos
10 sep 2024 . Actualizado a las 14:35 h.La presencia de Óscar Mingueza y Carl Starfelt con el grupo ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta en la Cidade Deportiva Afouteza. El internacional español y el defensa sueco han sido los primeros internacionales en reincorporarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Claudio Giráldez, que sigue pendiente de los lesionados Williot Swedberg y Mihailo Ristic de cara al partido del próximo domingo contra el Real Valladolid, al que en principio no llegará Carlos Domínguez.
El atacante sueco sufrió un esguince de tobillo durante el último partido liguero contra el Osasuna y ya no viajó con la selección sub-21 de su país, mientras que el lateral izquierdo serbio sigue recuperándose de la lesión sufrida en el gemelo durante el calentamiento previo al partido contra el Alavés de la primera jornada. El central vigués sufrió en el último partido una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo.
De momento, el entrenador del Celta tampoco puede trabajar con los cuatro internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones: Damián Rodríguez (sub-21), Luca de la Torre (Estados Unidos), Tasos Douvikas (Grecia) y Ilaix Moriba (Guinea). Todos ellos afrontan este martes sus últimos compromisos -en el caso del estadounidense, ya en la madrugada del miércoles, hora española-.