El americano podría ser uno de los descartes
14 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Como estaba previsto, Luca de la Torre fue el último de los internacionales del Celta en llegar a Vigo. Lo hizo en la jornada de ayer y ya se ejercitó con el resto de sus compañeros en la Cidade Deportiva de Mos. De esta manera, el conjunto celeste vuelve a estar al completo (lesionados al margen) después de 12 días.
En el caso de Luca, parece difícil que pueda entrar en la convocatoria para el partido con el Valladolid. El americano no está contando para Claudio Giráldez y apenas tiene tiempo de recuperación de cara al partido con el cuadro pucelano, lo que invita a pensar que será uno de los descartes.
Pendientes de la lista
Por otra parte, los célticos afrontarán esta mañana, desde las once y cuarto, la última sesión de la semana para afrontar el partido de la quinta jornada después del primer parón de selecciones. Con tres defensas lesionados, está por ver cuál es la decisión de Claudio Giráldez para conformar la convocatoria, teniendo en cuenta que el Celta Fortuna también juega el domingo por la tarde.