El canterano del Celta agradeció el apoyo en San Mamés: «Se os escuchaba muchísimo»
22 sep 2024 . Actualizado a las 20:45 h.El canterano del Celta Damián Rodríguez admitió tras la derrota ante el Athletic Club que necesitan «corregir errores» y trabajar desde ya para ello, aunque se queda con una «buena primera parte» del equipo vigués en San Mamés, en la que pudieron identificar lo que había que hacer. En el otro extremo, la necesidad de «mejorar todos como conjunto», algo para lo que se fija en que tienen el jueves, ante el Atlético de Madrid, «otra oportunidad» de la que tienen «muchas ganas».
El ponteareano cree que en la primera parte jugaron como saben y reaccionaron bien al gol encajado a las primeras de cambio y estando en inferioridad antes de que Marcos Alonso entrara por Óscar Mingueza. «Tuvimos el control del partido, aunque luego hay que mejorar en otros aspectos», reconoce. Destaca que los jugadores se conocen y saben «lo que quiere el míster», algo que juega a su favor.
Además, Damián tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que les acompañaron en Bilbao, así como para los que lo hicieron en la distancia, emplazándolos a estar en Balaídos en la próxima jornada. «Os agradecemos a todos los que estuvisteis, se os escuchaba muchísimo, un millón de gracias, también a los de casa. Os esperamos el jueves en Balaídos».