El jugador del Celta considera que se llevan «muchas cosas positivas» de la visita al Athletic Club a pesar de la derrota
22 sep 2024 . Actualizado a las 18:50 h.El futbolista del Celta Marcos Alonso, que partió como suplente en San Mamés pero tuvo que saltar al terreno de juego a los cuatro minutos en sustitución del lesionado Óscar Mingueza, valoró el partido en el que los de Claudio Giráldez cayeron ante el Athletic Club. «Es una pena, queríamos ganar aquí el primero fuera de casa y seguir haciendo bien lo que venimos haciendo. No ha podido ser, a seguir entrenando, mejorar y descansar, que el jueves tenemos otro».
Pese a todo, considera que se llevan «muchas cosas positivas» de este sexto partido de liga, aunque sin perder de vista el gran problema que tanto están acusando. «Encajamos muchos goles, es algo que tenemos que mejorar, y no solo la gente de atrás, todo el equipo. Estamos a principio de temporada y quedan muchos partidos y mucho trabajo», observa.
No entró en detalles sobre las causas de que estén concediendo tantas facilidades a los rivales para marcar. «Es difícil analizarlo ahora, nada más acabar el partido, pero seguro que nos ponemos manos a la obra para corregir todo eso», se limitaba a decir.